Security Utility OS X

Security Utility OS X 1.0

Tu portátil, a salvo de pérdidas

Secutity Utility es una aplicación diseñada para ordenadores portátiles Apple cuyo objetivo es facilitar la tarea de búsqueda de este en caso de que lo pierdas o te lo roben. Ver descripción completa

Secutity Utility es una aplicación diseñada para ordenadores portátiles Apple cuyo objetivo es facilitar la tarea de búsqueda de este en caso de que lo pierdas o te lo roben.

\n

La aplicación puede incluso resultar útil para facilitar las tareas de búsqueda de la policía.

Security Utility OS X es una aplicación sencilla y de prueba para Mac, que pertenece a la categoría Seguridad de la subcategoría Bloqueo y restricción .

Información adicional sobre Security Utility OS X

Respecto a Security Utility OS X, es una aplicación ligera que requiere menos espacio libre que la mayoría de los programas de la categoría Seguridad.Security Utility OS X funciona en dispositivos con S.O. Mac OS X o posterior, y solo está disponible en Inglés. La versión de la aplicación es 1.0 y la última actualización fue en 26/06/2002.Desde que el programa forma parte de nuestro catálogo de programas y apps en 2002, ya ha alcanzado 185 descargas, y durante la última semana alcanzó 0 descargas.

Security Utility OS X

Descargar

Security Utility OS X 1.0